lunes, 27 de diciembre de 2010

Magdalenas con chocolate


Estas magdalenas están buenisimas, y son super fáciles, hace años que encontré la receta por la red, no recuerdo la autoría, pero creo que fue en el foro de Karlosnet. El truco para que crezcan un montón y están super esponjosas es meterlas en moldes de flan individuales.





Ingredientes: (para 24 unidades)

400gr harina de trigo
100gr harina de maíz
300gr azúcar
1/2 vaso de leche
1 vaso de aceite de girasol u oliva suave (yo pongo oliva)
ralladura de una naranja
1 sobre de levadura química
4
huevos1 tableta de chocolate con leche( yo lo prefiero con leche, pero el que lo prefiera negro tb vale)
Instrucciones:

Poner la ralladura de naranja, el azúcar, el aceite, los huevos, la leche y batir, a continuación ir añadiendo las harinas junto con la levadura, y mezclar bien (yo lo batí todo con las varillas) ,por ultimo se añade el chocolate( yo fui sacándole virutas con un pelador de patatas).
Se untan con margarina los moldes de papel y se llenan casi completamente y al horno (precalentado) 12 min a 250º(ni mas, ni menos) Los moldes de papel los metí en moldes metálicos de flan y subieron un montón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...