lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas!

Esta vez no hay receta, solo quiero desearos a todos unas muy felices fiestas  y sobre todo trasmitiros  mis mejores deseos para el nuevo año.



Esta preciosa foto es la Catedral de San Vito en Praga, he tenido la suerte de estar con mi familia allí este puente de diciembre, y me ha parecido la mejor manera de felicitaros la navidad, porque es una ciudad mágica en estas fechas.


También quiero daros las gracias de todo corazón por estar ahí, y leer mis publicaciones, y sobre todo por dedicarme un poquito de vuestro tiempo comentandolas.


Este año ha sido genial, además de iniciarme en este mundo con "Mis Pinitos de Cocina", he descubierto todo un universo de blogs geniales, a los que me encanta visitar, pero por falta de tiempo no lo hago tanto como me gustaría, así que en este nuevo año tengo que remediarlo como sea.


Otro de mis propósitos para 2012 es dedicarle más tiempo al blog, y poder publicar más a menudo, espero conseguirlo, y que no sea uno de esos propósitos que por marzo ya se ha olvidado ja ja.


Así cargada de buenos propósitos, y de muchas "buenas ideas" pendientes de realizar, os deseo a todos:

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012!


¡Ah! y portaros muy bien lo que queda de año, que ya sabéis que los reyes lo ven todo..........
Muchos besos y abrazos.

Ana.

martes, 6 de diciembre de 2011

bizcocho de mandarina y kiwi

Este bizcocho queda super esponjoso y con un toque a mandarina y kiwi delicioso.
En casa nos gusta desayunar con bizcochos caseros de vez en cuando, y hoy con este nos hemos puesto las botas  ja ja 
 Además  ha sido un desayuno relajado y completo por ser día festivo, ¡que gusto!, menos mal que hay días festivos para poder compensar todos esos desayunos rápidos y con estres del día a día.
Una de las cosas que mas me gusta es disfrutar de un buen desayuno tranquilamente y sin prisa, y a diario pocas veces lo consigo, así que cuando puedo hacerlo lo disfruto doblemente.


Ingredientes:

-200 gr de azúcar
-tres huevos
-dos mandarinas
-un kiwi
-100gr de aceite de oliva
-1 yogurt natural
-250gr de harina de repostería
-1 sobre de levadura
-1 pellizco de sal

Preparación

Thermomix:
 Ponemos en el vaso el azúcar, las dos mandarinas enteras con piel sin pepitas y el kiwi pelado y programamos 3 min,37º, veloc 5.

Añadimos el aceite, los huevos  y el yogurt y mezclamos 5 segundos, velocidad 4.

Añadimos la harina ,la levadura y la sal y programamos 15 segundos, velocidad 3.
Vertimos la mezcla en el molde y horneamos unos 30 min aproximadamente a 180º

Si no tenemos Thermomix la preparación es la misma, vamos batiendo los ingredientes en el mismo orden pero en el caso de las mandarinas las ponemos mejor peladas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...